martes, 1 de enero de 2013

Palabras entre Cuentos Embrujados

Hago hoy una breve pausa en la poesía porque aquí se escribe.
Ni siempre, pero el intento es este: escribir.
Además no quiero olvidar la poesía que el sonido que las palabras españolas me acuerdan.
Escribir en español es elevar el alma y vencer un desafío que me propongo.
Amo estudiar lenguas lejanas. En español a veces lo hago bien o escribo sin errores. Otras veces dudo y otras tantas me quedo cursi, sin siquiera saberlo. Eso no es importante. Lo que importa es escribir sólo. Solo: con o sin tilde esta palabra me cae bien. Sola estoy cuando escribo. Sólo escribo.
Pero a pesar de estar apartada de todos, incluso de mi misma, cuando me salen algunas palabras, es también en otra lengua que encuentro rostros que jamás veré y amigos muy persistentes... Porque no es fácil se aproximar de un ser naturalmente solo y ausente. Pocos se quedan, pero los que se mantienen componen una oda a la amistad.
Aquí se escribe.
Para amigos lejanos y cercanos tal vez aquí haya palabras sin sentido.
Hay también palabras perfectas para los que buscan alguna identificación con una desconocida.
Bienvenidos ustedes que visitan al blog. Gracias por todas las visitas.
Sigamos para 2013, el año que es como una ninfa: no debería existir.

Ninfa Negra

No hay comentarios.:

Publicar un comentario