martes, 5 de febrero de 2013

Saduj

Consiente
que yo sea parte de ti.
Seré como tu alma gemela
mirándote desde las sombras.
Seguro que te abrazaré
en las noches de invierno
o durante tus sueños más afligidos.
Besaré tus labios
antes que les alcance cualquier lágrima.
Me acepta,
te daré mi aliento.
Cree en mi
como solías creer
en fábulas.
Autoriza mi llegada a tu vida
y deja que me quede al tu lado.
Permite que yo sea tu mitad.
La que no quieres.
Soy yo quien te revela.
Por eso me desea
y me odia.
Me quiera cambiar
sin profanar la manera que soy.
Si te amas,
me acepta.
Soy quien más necesitas:
tú al avieso.
La única manera conocer
quien eres de verdad
es negarme.
Tres veces
todas las noches.

Ninfa Negra

2 comentarios:

  1. Tata, amei o novo blog, mas nao consigo comentar la... faz um teste e vc vai ver que ta com problema. beijos, saudades.

    ResponderBorrar
  2. Amar y negar. La identidad que se diluye entre decálogos de ninfas, entre juegos de agua.

    ResponderBorrar